Lactancia ininterrumpida.

Seguramente que muchos habéis escuchado hablar de la lactancia prolongada, es decir, la lactancia materna en niños mayores. Personalmente, no me gusta llamarla así, ya que el término prolongada parece referirse a algo que está alargándose en el tiempo. Así que me escucharéis hablar frecuentemente de lactancia ininterrumpida, es como entiendo la lactancia en niños mayores, como un proceso evolutivo que no ha sufrido ninguna interrupción.

...

Los primeros minutos de vida.

Los primeros 120 minutos de vida en un bebé son muy importantes para el éxito de la lactancia materna y para el desarrollo del bebé.

...

¿Por qué soy asesora de lactancia?

Recuerdo que en mi casa siempre ha habido una muñeca de porcelana de una mujer dando el pecho a su bebé, sentada en una silla, con una actitud relajada, placentera y desprendiendo amor por todas sus esquinas. Era la pieza decorativa preferida de mi madre y por tanto, mi favorita también.

...

Taller de primeros auxilios en mayo

Qué mejor forma de estrenar este blog que con un Taller de primeros auxilios Pediatricos!! Será el día 19 de mayo a las 17h en El columpio de Claudia!!

...